Envíos Gratis a toda la República a partir de los $1200 MXN de compra.
3, 6 y 9 MSI del 27 al 31 de Julio

3, 6 y 9 MSI del 27 al 31 de Julio

Promoción veraniega para despedir a Julio

Del 27 al 31 de Julio podrás obtener 3, 6 o 9 meses sin intereses en compras de $2000 o mas con tarjetas de crédito participantes.

Esta promoción aplica para la sucursal y la tienda en linea.

 

Tienda en linea (Paypal o pagos con tarjeta en linea):

  • Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander y American Express.
  • La opción de meses sin intereses aparece ya sea en el portal de Paypal después de iniciar sesión y antes de pagar. O cuando te pide los datos de tu tarjeta de crédito/débito.
  • Hay ocasiones en las que Paypal no otorga MSI a ciertos clientes. Les recomendamos llamar a Paypal o al banco para  resolver ese problema ya que es algo que esta fuera de nuestro alcance.
  • NOTA: Esta promo no aplica para mercado pago.

 ¿Donde elijo los meses? Cuando se abra el portal de Paypal o el portal para pagar con tarjeta te debe aparecer una pestaña como la siguiente.

Sucursal:

  • American Express, Bancomer, Banamex, Banorte/Ixe, Santander, HSBC, ScotiaBank, Inbursa, Afirme, BanBajio, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banca Mifel, Invex Banco, Banjercito e Itaucard.

 

No hay mas restricciones para esta promoción solo el monto mínimo de $2000 MXN y se debe realizar el pago entre 27 y 31 de Julio de lo contrario aunque apartes algún producto no podrás gozar de los 6 y 9 MSI.