Abril mes de mega surtidos😉👍 Gundams, Nendoroids, Pop Up Parades, Bunny Girls, Banpresto.

Abril mes de mega surtidos😉👍 Gundams, Nendoroids, Pop Up Parades, Bunny Girls, Banpresto.

¡Abril inicia con todo!
Gundams, nendoroids, Pop Up Parades, Bunny Girls, Banpresto.


El dia martes 05 de Abril recibimos cerca de 90 cajas de mercancía como figuras coleccionables, modelos armables y un poco de modelismo. Tras una semana pesada de trabajo procesando y procesando información de productos😩, por fin ya tenemos listo todo lo nuevo para ustedes😁.

Si realizaste la preventa de algún producto que veras a continuación, te pedimos revisar tu email ya que hemos notificado a todos los clientes sobre la llegada de su producto.

Debido a la gran cantidad de productos diferentes que nos llegaron en esta ocasión, es probable que algunos se queden sin mención o no aparezcan en las fotografías por lo que te pedimos que cheques la lista completa al final de este artículo😉👍.

Comenzamos con decenas de Prize figures de diferentes franquicias como Demon Slayer, Sword art online, One Piece, Vocaloid, Re:Zero, y Dragon Ball entre otros.

Por parte de Good Smile Company tenemos la llegada de los esperados nendoroids de Toga y Bakugo de My Hero Academia, Riku de Kingdom Hearts III. Estatuas Pop Up de la hermosa Kagome de Inuyasha, Eren Yeager en su forma titan, Kenshin Himura de Samurai X, Kamina de Tengen Toppa Gurren Lagann y mas.

En este resurtido también tenemos bastantes modelos armables tanto nuevos como modelos que están de regreso.
Gundams, Figures rise de Dragon Ball, Pokemon plamos, Kirby model kit, modelo armable de Hatsune Miku de la línea LABO etc.

Les dejamos las fotografías de lo que tenemos😉


 

Ir al resurtido anterior

Regresar al blog