Buen Fin 2017 en El Reino

Buen Fin 2017 en El Reino

Les presentamos las promociones que tendremos en este Buen Fin 2017

Esta vez contaremos con 3 tipos de promociones de bajo de cada imagen les explicaremos la dinámica. Valido del 17 de Noviembre al 20 de Noviembre.

Restricciones: estas promociones no son acumulables y no se pueden combinar entre sí y con otras promociones (cupones de descuento).

buen fin msi

En la promoción de meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes se desbloquea la cantidad de meses sin intereses cubriendo el monto mínimo como indica la imagen. Esto aplica para:

  • Sucursal: American Express, Bancomer, Banamex, Banorte/Ixe, Santander, HSBC, ScotiaBank, Inbursa, Afirme, BanBajio, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banca Mifel, Invex Banco, Banjercito, Itaucard.
  • Paypal (Tienda en Linea): Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander y American Express. No aplica con saldo en tu cuenta de Paypal

NOTA IMPORTANTE PAYPAL: Si compras directo de la página no te dará opción para pagar a meses. Para activar la compra a meses sin intereses favor de comunicarse a nuestro correo info@elreino.mx o la página de Facebook para indicarte como realizar el pago a meses.

Restricción: No aplica con el uso de cupones y en la compra de productos con la etiqueta [BUEN FIN].

 

wargames buen fin

Todos los wargames tienen descuentos del 20% a 50% esta promoción solo aplica para producto en existencia y hasta agotar existencias.

Restricciones: No se puede pagar a meses sin intereses y no es válido el uso de cupones.

buen fin reino

La promoción de etiquetas funciona de la siguiente manera: busca 2 juegos con la etiqueta [ROJA] Y [AZUL] y nosotros aplicaremos un 50% de descuento al juego de menor valor.

IMPORTANTE PARA COMPRAS EN LINEA: El sistema no sabe reconocer las etiquetas, por lo que deberás ponerte en contacto con nosotros vía correo electrónico: info@elreino.mx o a nuestra página de Facebook para ayudarte con la compra. Esta compra si aplica para envió gratis cuando el monto de la misma es de 900 pesos o mayor.

Restricciones: No se puede pagar a meses sin intereses y no es válido el uso de cupones.

 Accesorios, Dados y Miniaturas: Obtén un 5% de descuento con el cupón BUENFIN (no aplica para meses sin intereses).

El sistema de puntos sigue activo por lo que aun los puedes usar en productos que no participan en estas promociones. Asimismo estas promociones te generan puntos.

Si tienes más dudas contáctanos en info@elreino.mx o en Facebook.