Envíos Gratis a toda la República a partir de los $1200 MXN de compra.
Conoce: Harbour

conoce -

Conoce: Harbour

En Harbour tomas el control de un administrador de puertos, pero no cualquier tipo de puertos, personajes fantásticos tratan de ganarse la vida comerciando sus productos, tendrás que ser el mejor en compra venta si quieres apoderarte de todo el puerto!.

Jugadores:  1-4
Idioma: Ingles
Tiempo de juego: 60 min.
Edades: 8+

 

Tableros

Harbour es un juego de colocación de trabajadores donde los jugadores mueven a sus trabajadores de un edificio a otro, recolectando y comercializando Peces, ganado, madera y piedra; y cobrando esos recursos para comprar edificios (que son los puestos de colocación de trabajadores) del grupo central. Una vez que se compra un edificio, se lo reemplaza de la plataforma, y ​​la piscina central es un pequeño subconjunto de la plataforma, y ​​por lo tanto, es diferente en cada juego.


El juego termina cuando un jugador ha comprado su cuarto edificio. ¡Después de que termine la ronda, el jugador con el mayor puntaje de edificios es el ganador!

En el corazón de Harbor hay un mecanismo de mercado dinámico. Cada vez que un jugador compra un edificio, el valor de los recursos que utiliza disminuye, mientras aumenta el valor de los otros recursos. Tendrás que cronometrar cuidadosamente tus compras para aprovechar el flujo y reflujo de los precios del mercado, ¡o estar preparado para desperdiciar algunos recursos!