Conoce: Stumblewood

conoce -

Conoce: Stumblewood

Un grupo de amigos toma el desafío de acampar en un bosque oscuro y espeluznante. En medio de la noche, un ruido aterrador despierta a todos. ¿Es un monstruo, un fantasma o algo peor? Los campistas prefieren no descubrirlo ... y como en cualquier buena película de terror, están en diferentes direcciones, ¡cada uno tratando de encontrar una manera de salir del bosque solo!

Jugadores:  2-6
Idioma: Ingles
Tiempo de juego: 20 min.
Edades: 10+

 

Guiados por su vecino, cada jugador en Stumblewood tiene treinta segundos para salir de un bosque peligroso. Cuanto más avanzas, más trampas nuevas debes enfrentar: sostén el cuchillo frente a ti para despejar las telarañas, cubre tu nariz para cruzar el río, tira un hueso para mantener al lobo alejado ...

Quien se pierda o caiga en una trampa debe comenzar de nuevo desde el punto de partida, y al final del tiempo asignado, el siguiente jugador probará suerte. ¡Mantén la calma y memoriza tu ruta para que no te equivoques cuando te llegue el turno de nuevo! El primer jugador que logre abandonar el bosque y regresa a casa gana el juego!.