Conoce: The Pyramid's Deadline

conoce -

Conoce: The Pyramid's Deadline

Estamos en el antiguo Egipto y el faraón ha enviado a los arquitectos más dotados en sus reinos.

Como uno de los arquitectos elegidos, debes tratar de construir la tumba más notable para tu faraón, pero si tu objetivo es demasiado elevado o eres demasiado lento y el faraón muere antes de finalizar el monumento, serás ejecutado.
¿Puedes superar a los demás, completarlo a tiempo y convertirte en el arquitecto más glorioso de Egipto?



En este juego, cada jugador tiene que construir una pirámide eligiendo las piedras correctas.
Es una mezcla de juego táctico y rompecabezas.

Cada jugador juega el papel de un arquitecto en el antiguo Egipto y tiene que tratar de superar a los demás mediante la construcción de una pirámide de cinco tipos de piedras.

Si pones tus metas demasiado altas y no puedes terminar el monumento antes de que el faraón muera, y tendrás que sufrir una derrota.

Como cada jugador solo puede tomar una piedra de una cantidad limitada de piedras por ronda, debes tener cuidado. ¡No siempre es posible obtener la piedra que te gustaría obtener!

Las decisiones de los jugadores influyen en la vida del faraón. Es por eso que es posible calcular el tiempo restante. Pero ten cuidado: a veces existe este jugador que de repente decide acortar activamente la vida útil del faraón, cuando te sientes seguro.

"¡Quiero construir una enorme pirámide!", "... ¡pero tengo que tener cuidado de no ser demasiado lento!", "El faraón todavía está vivo y pateando, ... tal vez podría hacer la pirámide un poco ¡aún más alto! " - Estos son pensamientos que definitivamente tendrás al jugar este juego. ¡Conecta el pensamiento táctico y la diversión con rompecabezas!