Nuevo mes, nuevas Figuras y Model Kits!!

Nuevo mes, nuevas Figuras y Model Kits!!

Eva
Febrero llego con todo este año, mas de 50 cajas de producto con cientos de figuras diferentes como model kits de Evas, Digimon, Aviones de Hasegawa, y Waifus armables, Nendoroids, Pop Up Parade, Estatuas, Q-posket y demás sabrosura.

Les contamos que es la primera vez que en nuestras instalaciones tenemos bastantes modelos armables de Evangelion tanto de Kotobukiya como Bandai como lo son Eva 01, EVA 13, EVA 02 etc. Además de la llegada de un par de modelos nuevos de Digimon como Metalgarurumon y Omegamon X Antibody.
Nos estuvieron pidiendo el regreso de las 30 Minutes Sister, así que les a Tiasha, Luluce y Rishetta ademas de accesorios para ellas, otras waifus armables que llegaron son las de la línea Frame Arms Girls y Megami Device.

Gunpla no se quedo atras y esta vez tenemos mas modelos de la nueva saga Gundam Breaker y los ya clásicos como Blooded Orphans.
Tenemos una sorpresa para los Aeromodelistas, incrementamos nuestro catalogo de modelos Hasegawa al agregar aproximadamente 12 nuevos modelos.

Entre lo mas destacado de este resurtido es la llegada de la Nichirin Blade Tanjiro y Kaleido Scope de Sailor Moon por parte de Proplica.
No podían faltar los ya clásicos nendoroids, pop up parades, Figuras de Ichibansho, Action figures del Dragon ball por parte de SH Figuarts.
Como novedad tenemos un par de Myth Cloths de Libra Dohko.

Ir al resurtido anterior

Regresar al blog