Presentando nueva linea de productos Mr. Hobby

 

Estamos muy contentos de poder agregar la línea de productos de Mr. Hobby a El Reino Hobby Store.

Mr. Hobby es una línea de bastante renombre dentro del mundo de modelismo, sobre todo en Japón, siendo esta una de las marcas líderes en el país.

Da click en las fotos para encontrar los productos mencionados

Los productos de la marca son bastante variados, desde Mr. Color, el cual tiene diversos colores además de ser base laca (lacquer), por lo tanto brinda acabados matte, gloss o semi gloss.

También cuentan con Primers, para comenzar tu trabajo de pintura. La ventaja es que existe la opción de usar un Surfacer, el cual sirve como un "filler" para resanar o llenar los espacios que quedan separados en los modelos. Incluso vienen en diferentes grados de espesor, al punto que podrías lijarlos. Funcionan con una numeración parecida a las lijas, menor número mayor granulación.

En cuestión de los Thinner's, Mr.hobby cuenta con diferentes opciones para uso con sus pinturas base laca. Como el Leveling Thinner, el cual incluye en su mezcla un retardante para resultados más suaves.

Al final estamos muy felices de poder ofrecerles mayor variedad en surtido para modelismo, y aun más contentos de que puedan estar más preparados para lograr esos proyectos especiales que tengan en puerta.

Blog

Aviso y Noticias

Aquí encontrarás avisos respecto a la tienda, novedades, ofertas y contenido que creamos para ustedes.

10% de Descuento
Bandai: #10 Zeta Gundam RG 1/144 Z GundamBandai: #10 Zeta Gundam RG 1/144 Z Gundam
Bandai Hobby Bandai: #10 Zeta Gundam RG 1/144 Z Gundam
Precio de venta$ 920.00 Precio habitual$ 1,020.00