Resurtido🔥Llegaron las waifus🔥 Zero Two, Rem, Asuna y mas !!

Resurtido🔥Llegaron las waifus🔥 Zero Two, Rem, Asuna y mas !!

Agosto mes de Waifus🥵🥵

A tan solo una semana de haber recibido mercancia, el dia de hoy nuevamente nos ha llegado producto nuevo a nuestras instalaciones😍😍.
Cerca de 30 monas diferentes desde figuras Taito, Sega, BiCute, Furyuu y Bunny´s entre otras lineas.

El highlight de esta vez es nada mas y nada menos que Zero Two🔥🔥 de Darling in the Franxx, que nos llega por fin en su version Bunny Girl de la marca FreeING, que como ya sabemos esta linea es sinonimo de calidad y gran detalle.
Otra Bunny que no podia faltarnos es Rem de Re:Zero de la linea de BiCute y hablando de Rem, su version Wedding  esta de lujo😉.

Personajes como Asuka de Evangelion, Yotsuba Nakano de Quintillizas, Hatsune Miku, Echidna de Re:Zero, Asuna de Sword Art Online por mencionar algunas.


 

Tenemos la llegada de uno de los Blind Boxes mas esperados, se trata de las figuras de My Little Pony - Kwistal Fwenz. Diseñado para imitar el aspecto de los cristales preciosos, siente cómo la magia de My Little Pony cobra vida con el Kwistal Fwenz. Con 6 personajes regulares y 1 figura rara, ¿desbloquearás la magia y los coleccionarás todos?. Recuerda que esto es un Blind Box por lo que no podemos asegurar cual figura esta en su interior.





Te invitamos a revisar nuestro listado completo de mercancia

Ir al resurtido anterior

Regresar al blog