Sistema de Recompensas

Sistema de Recompensas

A partir del 1ero de Enero del 2018 implementaremos un nuevo sistema de recompensas para todos nuestros clientes que frecuentan la tienda ya sea la sucursal o en linea.

El sistema consiste en llevar tu historial de compra y al llegar a un cierto monto te asignaremos un nivel con el cual permanentemente tendrás un descuento. Este descuento varia con el nivel. Y con el paso del tiempo poder alcanzar el nivel máximo de descuento.

Este descuento es permanente mientras tengas una cuenta en la tienda. Si ya tienes historial de compras en la tienda probablemente ya tengas un nivel.

¿Como puedo ver los descuentos en la pagina? Fácil, inicia sesión con tu cuenta y en automático veras el precio de acuerdo al nivel en el que estés asignado. Cuando hagas tus compras en linea recomendamos inicies sesión previamente. Importante si no inicias sesión solo veraz el precio real del producto.

En sucursal, al momento de realizar tu compra nosotros aplicaremos tu descuento de acuerdo a tu nivel de compra.

Consideraciones:

  • Los descuentos no se acumulan, por lo que si un producto ya tiene un descuento directo asignado por nosotros (oferta) pagaras el precio menor. Ya sea si tu nivel ofrece mas descuento o la oferta, pero no la combinación de ambos.
  • Si llegaste a un nuevo nivel es posible que el cambio se vea reflejado en 2 o 3 días hábiles, no es automático. Te notificaremos vía correo electrónico.
  • En caso de no aplicarse con otras promociones se notificara previamente.
  • Mochilas Chasm no aplica para esta promoción.
  • Aplica para pagos a 3 meses sin intereses.

Posteriormente avisaremos cambios y nuevos beneficios en el sistema.

Nivel Monto de Compras Descuento
Bienvenida $1500.00 MXN 3%
Bronce $3500.00 MXN 7%
Plata $6500.00 MXN 11%
Oro $10000.00 MXN 15%

Liquid error: Could not find asset snippets/search-autocomplete.liquid