Sushi Roll - Conquistando platillos japoneses

fortaleza -

Sushi Roll - Conquistando platillos japoneses

Quiero creer que la mayorida de nosotros ya estamos relacionados con el titulo de "Sushi Go!" el cual, para los que de plano no lo conozcan, es un excelente Juego de cambio/combo de tarjetas donde estamos buscando las mejores combinaciones de platillos para generar la mayor cantidad de puntos .

Hoy hablaremos de su sucesor en espíritu Sushi Roll, el cuan construye dentro de el mismo sistema agregando un mayor factor de azar, debido a que esta vez estaremos jugando con dados y no tarjetas.



El juego es muy sencillo, hacer combinaciones de ingredientes para crear deliciosos platillos japoneses, el problema es que los dados dictan los ingredientes que tienes cada turno, del cual, solo puedes quedarte solo un producto. Si esto no fuera poco, hay diferentes tipos de dados con diferentes tipos de comidas y algunos tokens que permiten cambiar ingredientes de la bandeja de otro jugador a la tuya, incluso un token para volver a tirar los dados.

 



Una vez hayas escogido tu ingrediente, pasaras tus dados hacia el jugador de la izquierda, ahora jugaras tu turno con otros dados! Siempre teniendo en mente el objetivo de juntar las mejores combinaciones de ingredientes para hacer los platillos que dan mas puntos, ojo con los de mas chefs, quizá alguno esta buscando los mismos ingredientes que tu.

La formula de juego lo bastante sencilla para que todo mundo pueda ser incluido en este divertido juego, pero lo suficientemente profunda para que los veteranos de juego puedan armar y pensar en estrategias mientras todos comparten los ingredientes necesarios para llegar a la victoria.



En general, creo que es una buena opción para expandir tu ludoteca de juegos ya que te permite reunir a todo tipo de jugadores, sin mencionar su arte super Kawai.

Otra recomendacion por parte de todos en el Reino, muchas gracias por seguir leyendo esta entrada y nos veremos muy pronto en la siguiente.

-Irvin