Tips infalibles de pintura y modelismo - EP1

Bienvenidos a la entrada del mes, donde nuevamente les voy a platicar un poco sobre algunos productos de modelismo que tenemos actualmente en tienda.

Cada producto esta diseñado para un propósito diferente, y la idea es seguir conociendo y agregando distintas técnicas para terminar con proyectos mas complejos.

Lista de Materiales:

  1. Pinceles Weathering AK
  2. Pinturas Xtream Metal
  3. Lija Esponja Tamiya
  4. Simpro Vernier


1 - Pinceles Weathering AK

 

Estos pinceles están diseñados especialmente para modelismo, están hechos a base agua y sirven para lograr diferentes efectos, como; Chipping, highlights, rayones, degradados y oxidación.

Esos son algunos de los ejemplos que pueden lograr con los pinceles, pero realmente solo estas limitado por tu propia creatividad.

2 - Pinturas Xtreme Metal AK

 

Estas pinturas de metales son creadas por AK Interactive, con una gran variedad de metales y acabados. Al principio solo comenzamos a traer pocas, y terminaban por venderse muy rápido, así que esta vez nos decidimos a traer todo un mueble.

Las Xtreme Metal paints están hechas a base de enamel y son ideales para Aerografo. No quiere decir que no puedas experimentar con ellas usando pincel (de echo hemos visto videos donde lo hacen) pero los mejores resultados los obtendrás con Aerografo.

3 - Lija Esponja Tamiya 

 

Muchas veces, después de usar putty o incluso Green Stuff, es importante verificar que lo que sea que hayamos agregado sea suave y se combine bien con la pieza a modificar. O incluso, para borrar las marcas de estrés que dejan las pinzas al cortar matrices en Gundams o Minis.

Aquí es donde entran estas lijas de esponja, las cuales son muy flexibles y duraderas. A diferencias de las lijas comunes, estas pueden llegar a lugares mas difíciles de alcanzar, ademas de ser superiores en comodidad.

4 - SIMPro Vernier

 

Hay que comenzar aclarando que Vernier es básicamente la palabra usada para referirse a los propulsores de los Gundams.

Simpro es una compañía que se dedica a crear diferentes componentes de metal para agregar ese plus a tu Gundam. Y en este caso, les menciono una de las piezas mas básicas para tus Gundams, los Vernier.

Blog

Aviso y Noticias

Aquí encontrarás avisos respecto a la tienda, novedades, ofertas y contenido que creamos para ustedes.

25% de Descuento
Dont Drop The Soap (Español)Dont Drop The Soap (Español)
Meteoro Games Dont Drop The Soap (Español)
Precio de venta$ 300.00 Precio habitual$ 400.00
17% de Descuento
Bandai: Pokemon Series - Pikachu (Battle Pose) Quick Plastic ModelBandai: Pokemon Series - Pikachu (Battle Pose) Quick Plastic Model