Una semana mas de nuevos productos!! - Juegos de mesa, Model Kits y Figuras coleccionables.

Una semana mas de nuevos productos!! - Juegos de mesa, Model Kits y Figuras coleccionables.

!Segundo resurtido de Marzo!
y llego lleno de sabor.

Esta semana recibimos cerca de 50 cajas de productos nuevos y resurtido de lo que nos estuvieron pidiendo. Esta vez le toco a todos desde Modelismo, juegos de mesa, figuras coleccionables y modelos armables.

Entre los modelos armables tenemos el regreso del model kit en versión Amplified de Metalgarurumon, Amplified de Gallantmon y Beelzemon también se une al catálogo. Entre otras franquicias tenemos el regreso del modelo de armable de Hello Kitty Crossover RX-78-2 de Gundam y 8 modelos diferentes de la linea SDW Heroes Gundam.Para la linea de 30 minutes missions, traemos mas de 10 modelos diferentes, accesorios para efectos, y bases para tus Plamos.

Entre las figuras de esta semana tenemos varias de Kotobukiya como la favorita del momento Raphtalia, la chica gato Tamaki de Fire Force y el prota Shinra

Por cierto por fin llego, ya esta aqui la preciosa estatua de Levi Ackerman en si figura ARTFX



Por supuesto que Good smile no nos puede abandonar los resurtidos, esta vez tenemos el regreso del nendoroid de Rengoku de Demon Slayer, Dai de Dragon Quest, las Pop Up Parade de Amateratsu, Shishio y el amazing Shoyo Hinata.

Los juegos de mesa tambien estan presentes este dia, con el regreso de varios juegos nuevos de DEVIR como Chruchill, Paris, Ubongo, Dominion, Moctezuma y varias expansiones de catan.




 


 

 

 

Ir al resurtido anterior

Regresar al blog