Ayuda - Combinar o Guardar Pedidos

Aquí no nos referimos a apartados, en general se habla de pedidos que ya se pagaron al 100% en su totalidad.

¿Guardar pedidos?

Solo lo aceptaremos para las preventas viejas donde no cobrábamos el envío. En ese caso puedes guardarlo de manera "indefinida" mientras tengas cosas pendientes por recibir. En caso de que ya no tengas nada por recibir te vamos a solicitar que ya se envié tu pedido.

Lamentablemente no tenemos mucho espacio y es complicado guardar muchos pedidos por mucho tiempo.

¿Compro y solicito enviar después?

Suele suceder que no puedes recibir tu compra en ese momento y requieres enviar unos días después. Podemos dejar el envío o entrega en espera algunos días y posteriormente enviar.

En otro caso común es el de que vas a recibir una preventa (vieja de las que no cobramos el envío) y quieres combinar el envío. Podemos dejar el envío o entrega en espera y cuando llegue la preventa comenzar a enviar.

¿Combinar pedidos?

Hice varias compras por separado. Tal como indicamos en los términos y condiciones y en caso de que no nos avises nosotros nos reservamos el derecho de combinar o no tus pedidos. Si es previo aviso por tu parte se puede intentar realizar un ajuste en los costos de los envíos cobrados.

En general (dejando de lado el Ichiban Kuji) recomendamos que compren todo en una sola compra y en caso de que te falte agregar algo lo mejor es que nos contacten primero para intentar agregarlo en su pedido actual.

¿Voy a recibir una preventa (viejas) y realice una compra de productos en stock para combinar el envío?

Primero nos contactas para solicitar que dejemos en espera tu compra.

Cuando llegue la preventa a nuestra bodega nosotros les enviaremos un correo, ahí nos indicas que quieres combinar y nos proporcionas todos los números de pedido a combinar.

 

Responsabilidad

A excepción de las preventas. Si no se reclama, envía o retira en bodega un pedido que se compro/pago después de 90 días hábiles. Ya no nos hacemos responsables de lo que le suceda a dicho pedido y damos por entendido que su dueño lo abandono.