Ayuda

Preguntas frecuentes:

  • ¿Donde los encuentro? - Estamos localizados en Prisciliano Sánchez #736. A unas cuadras del parque Revolución y templo Expiatorio en la Col. Americana en Guadalajara, Jalisco México. CP: 44160
  • ¿Que horarios manejan? - Abrimos de Martes a Sábado de 5 a 10 pm y Domingo de 12 a 5 pm.
    • ¿Realizan envíos a otros estados de la República? - Si, el costo del envío este 2017 es de $99.00 MXN el envío regular o GRATIS si el monto de compra es de $900.00 MXN o mas por FedEx Terrestre.
    • ¿Si no encuentro el juego en su catálogo, puedo encargarlo? - Si, ponte en contacto con nosotros en Facebook o por correo electrónico.
    • ¿En que me beneficia comprar por la tienda en linea si soy de la ZMG? - Obtienes los mismos beneficios mencionados mas abajo y además obtienes la oportunidad de apartar tu(s) juego(s) por 3 días hábiles o pagarlos y nosotros guardarlo(s) hasta que puedas ir a recogerlo(s) a la tienda. De esta manera aseguras tu compra.
    • ¿En cuanto tiempo recibo mi paquete? - La preparación del paquete puede tomar 1 o 2 días. Una vez enviado de 2 a 5 días hábiles.
    • ¿Qué formas de pago aceptan? - En el punto de venta aceptamos efectivo, tarjeta así como 3 y 6 meses sin intereses. En la tienda en linea aceptamos depósitos, transferencias bancarias a Bancomer, pagos en OXXO, Paypal y pagos con tarjetas de credito y debito (visa, mastercard, american express).

    • Para terminar mi compra me pide registrarme, ¿es necesario? - Si es necesario, esto nos ayuda a tener un mejor control en las ventas y seguir trabajando de manera eficiente.
    • ¿Que beneficios se obtiene al tener una cuenta de usuario? - Te proporciona mayor seguridad porque mantendremos contacto en todo momento hasta completar tu(s) compra(s), puedes ver el estado de tu(s) compra(s), rastrear envíos, obtener puntos de bonificación, descuentos y cupones exclusivos. Por ultimo estar registrado a nuestro boletín de noticias.
    • ¿La cuenta en la página web tiene algún costo? - No, es gratuita.
    • Al registrarme, ¿me obligan a concretar la compra? - No, tu decides en todo momento si completas la compra. Al termino de tu registro puedes ver los métodos de pago así como los métodos de entrega.

      ¿Aun tienes dudas? ¡Contactanos! En nuestras redes sociales o por medio del siguiente formulario:

      Open Rewards Program 0