Envíos Gratis a toda la República a partir de los $850 MXN de compra.

Legion XXI

Banner1

Legion XXI es un grupo de juego de Warhammer 40,000 el cual es impulsado por El Reino de los Juegos de Mesa en Guadalajara, Jalisco, México.

Buscando una difusión mas grande de el hobby, XXI tiene la misión de reclutar mas jugadores nuevos ofreciéndoles una experiencia mas fresca y nueva del juego.

Ya sea que estés interesado en aprender a jugar o seas un veterano de muchas guerras en XXI tenemos un espacio para ti, siempre procurando el respeto entre todos los miembros y buscando un espacio donde todos puedan jugar de manera grata.

Artículos de interés:

 

 Warhammer 40,000 es un hobby asombroso.

Colecciona ejércitos de miniaturas increíbles que representan a las tropas del lejano futuro y recrea los enfrentamientos brutales del 41º Milenio en partidas de estrategia y suerte para dos o más jugadores. Cada aspecto del hobby Warhammer 40,000 es entretenido y satisfactorio por derecho propio. Monta y pinta tu colección como prefieras para representar a una de las fuerzas icónicas del lejano futuro u otra de tu propia invención.

Tu ejército puede ser lo que tú quieras: legiones de infantería, poderosos héroes, formaciones de tanques, monstruos daemónicos, alienígenas o titánicos señores de la guerra.

Juega misiones en campos de batalla de tu propia creación donde no tienes por qué repetir dos partidas. Juega competitivamente en los clubs locales, en nuestras tiendas o en alguno de los miles de torneos que se organizan por todo el mundo durante todo el año, o forja una narrativa con una batalla o campaña que utilice alguna de las inacabables opciones de una de las ambientaciones más ricas y amplias de todos los mundos de ciencia ficción y fantasía.

Bienvenido al 41º Milenio.

 

  • Como me puedo unir al grupo de juego? 
    Formar parte de manera oficial tiene muchos beneficios para aprovechar al máximo tus modelos de W40K. Para formar parte de la Legion XXI visita el siguiente LINK.
  • Podrían enseñarme a jugar? 
    Claro! En todos nuestros eventos llevamos un paquete de demostración con el cual te podemos enseñar a jugar sin ningún tipo de costo, lo único que tienes que hacer es asistir. 
  • Como funcionan las misiones quincenales que hacen?
    Básicamente se anuncia una misión de juego y un puntaje a jugar, todos los participantes deben llevar los puntos acordados (si te faltan puntos no te preocupes, lleva los que tengas) ademas de el numero de "detachments" que se especifico. Una vez en el lugar se organizara contra quien te toca jugar.
  • Se puede jugar algún otro modo ademas de las misiones?
    Puedes ponerte de acuerdo con otro jugador para jugar algo diferente a las misiones quincenales, siempre y cuando los mapas que llevemos no se estén usando o estén apartados para el evento. 
  • Como es el ambiente de juego durante los eventos?
    Bastante relajado, todos esperamos con muchas ganas el dia de juego, asi que cuando nos reunimos lo que todos quieren es pasar un buen rato y jugar algunas partidas de nuestro juego favorito. Ademas siempre estamos contentos de compartir el hobby con personas nuevas o veteranos.

    Tenemos cero tolerancia para comportamientos agresivos, de competencia extremista o de falta de respeto. Se te retirara del evento en caso de utilizar alguno de estos comportamientos. 
  • Los eventos tienen algún costo?
    USUALMENTE NO, pero en dado caso el precio sera especificado en el evento. 

    Siempre los organizamos en algún lugar el cual nos apoya con espacio para jugar, y usualmente en estos lugares venden comida o bebidas muy sabrosas, así que no dudes en apoyar a los lugares con alguna compra, al final del día ellos nos prestan el espacio e instalaciones para pasarla genial.
  • Pueden enseñarme a pintar?
    En un futuro cercano planeamos estar dando talleres, pero de momento lo único que podemos hacer es dar orientación. Mándanos un mensaje en el fanpage o pregunta en nuestro grupo de facebook sobre cualquier duda que tengas.