Envíos Gratis a toda la República a partir de los $1200 MXN de compra.
Conoce: Koi

conoce -

Conoce: Koi

 

Un dragón nace de la determinación y la persistencia.

Eres un pez Koi, nadando de un lado a otro jugando cartas de movimiento, en busca de una deliciosa comida de libélulas y ranas. Su estanque tranquilo se vuelve más hermoso con cada elemento decorativo que agregue, hojas de nenúfar, flores de cerezo, piedra ornamental, mientras que al mismo tiempo, causa agitación debajo de las aguas tranquilas de los otros Koi. A medida que cambia el clima, también debe hacerlo su estrategia.
Como pez koi, pasas tus días (turnos) nadando de un lado a otro jugando varias cartas de movimiento, con el objetivo de engullir la mayor cantidad de libélulas y ranas que puedas todos los días. Cada carta de movimiento tiene de dos a cuatro movimientos programados (en línea recta, gira, gira en cualquier dirección y salta sobre un espacio): algunos movimientos son obligatorios cuando se juegan y otros son opcionales.

Tu tranquilo estanque de koi comienza con algunas piedras decorativas y algunas hojas de nenúfar, pero también recibirás cartas de belleza natural en tu mano que le permitirán al jugador agregar más hojas de nenúfar, flores de cerezo, piedras ornamentales y ranas, lo que mejora la belleza de el estanque y causa agitación debajo de las aguas tranquilas para los otros koi. 

Las almohadillas de lirio son geniales, ya que engendran libélulas cada turno, cada una de las cuales vale 3 puntos de victoria cuando se consumen. Las flores de cerezo ondulan en la superficie del agua a medida que caen, lo que hace que todos los seres vivos se dispersen en la dirección opuesta, y si juegas las flores con sabiduría, ¡directamente en tu boca! Las piedras evitan que los peces entren en un espacio y están mejor ubicadas para bloquear el camino de un oponente a una comida. 

Las ranas son deliciosas comidas de 1 VP, pero también comen libélulas en espacios adyacentes, por lo que a menudo se colocan para privar a los oponentes de su cena.

A medida que cambia el clima y se revela una nueva tarjeta de evento para el día en KOI, también debe cambiar su estrategia. Al final de los siete días, el juego llega a su fin, y el pez mejor comido es declarado ganador. Sé sabio, sé rápido o pasa hambre. Persevera y tendrás éxito.

También cuenta con un modo de reproducción individual, en el que debes superar a un oponente de IA programado, con ajustes de dificultad ajustables.