Envíos Gratis a toda la República a partir de los $1200 MXN de compra.

Acerca de Nosotros

el reino de los juegos

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la difusión y venta de juegos de mesa, rol, wargames y figuras de distintos tipos, que se encuentra en constante actualización para ofrecer a los jugadores un catálogo amplio actual. Como jugadores, somos conscientes de las problemáticas a las que se enfrentan los coleccionistas de juegos de mesa para conseguir el juego que tanto buscan, por esa razón contamos con los mejores distribuidoras de juegos de mesa en el extranjero.


Misión

Por medio de un amplio catálogo, instaurar y expandir la cultura de los juegos de mesa modernos, juegos de rol y wargames en Guadalajara. También auxiliar a las personas en su búsqueda de juegos específicos que en ocasiones son complicados de conseguir en México.

 

Visión

Ser una empresa consolidada con una buena cantidad de juegos de mesa, juegos de rol y wargames, reconocida en Guadalajara y con la capacidad de surtir a distintos estados en toda la república. Asimismo, funcionar como representación oficial de compañías que deseen realizar eventos oficiales en Guadalajara.

 

Ubicación

Actualmente nos encontramos en Prisciliano Sánchez #738 a unas cuadras del parque Revolución y templo Expiatorio en la colonia Americana en Guadalajara, Jalisco México. CP 44160.