Acerca de Nosotros

el reino de los juegos

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la difusión y venta de juegos de mesa de distintos tipos, que se encuentra en constante actualización para ofrecer a los jugadores un catálogo amplio actual. Como jugadores, somos conscientes de las problemáticas a las que se enfrentan los coleccionistas de juegos de mesa, razón por la cual ofrecemos una gran variedad de juegos “demo” que permiten al jugador acercarse a conocer nuevas propuestas e incluso introducir nueva gente en este gran pasatiempo.


Misión

Por medio de un amplio catálogo, instaurar y expandir la cultura de los juegos de mesa modernos, juegos de rol y wargames en Guadalajara. También auxiliar a las personas en su búsqueda de juegos específicos que en ocasiones son complicados de conseguir en México.

De la misma manera, se pretende ofrecer un espacio cómodo que no solo funcione como punto de venta, sino también como espacio lúdico donde se puedan realizar torneos e incluso reuniones casuales entre amigos que disfruten de los juegos de mesa.

 

Visión

Ser una empresa consolidada con una buena cantidad de juegos de mesa, juegos de rol y wargames, reconocida en Guadalajara y con la capacidad de surtir a distintos estados en toda la república. Asimismo, funcionar como representación oficial de compañías que deseen realizar eventos oficiales en Guadalajara.

 

Ubicación

Actualmente nos encontramos en Prisciliano Sánchez #736 a unas cuadras del parque Revolución y templo Expiatorio en la colonia Americana en Guadalajara, Jalisco México. CP 44160.

El Reino de los Juegos de Mesa

Estamos conscientes de que los empaques de la mensajería pueden generar mucha basura no deseada. A causa de esto decidimos, que en el 90% de los paquetes de mensajería, reutilizar material sobrante y/o utilizar material donde su fabricación se base en materiales reciclados.

Open Rewards Program 0