Términos y Condiciones para las Preventas

Términos y Condiciones:
  1. Esto solo es válido para los productos marcados oficialmente como preventas en nuestro portal web.
  2. Cada preventa tiene su fecha límite y fecha de entrega.
  3. La fecha de entrega puede llegar a variar.
  4. El precio final es tentativo puede variar por valor del dólar. (A menos de que liquides)
  5. Si liquidas dentro del periodo de preventa obtienes un precio preferencial y ese será el precio final de tu figura.
  6. Puedes apartar con un monto mínimo (especificado en la preventa), pero el precio final puede variar una vez que el producto llegue.
  7. Métodos de pago: Si liquidas puedes usar todos los métodos disponibles en nuestra web. Si es por apartado el primer pago es vía Deposito/Transferencia/OXXO y el restante puede ser con otro método de pago.
  8. Para las preventas pagadas en línea: antes de pagar una preventa o varias preventas en un mismo pago y el monto supera los $2500+ puedes solicitarnos (vía mensaje) información para pagar a 3 MSI con tarjeta de crédito.
  9. Para poder recoger en tienda contáctanos antes de realizar la compra en la página web.
  10. En caso de necesitarse, el costo del o los envíos se agrega al monto final de la preventa respetando las reglas y tarifas actuales en nuestra página web. Él envió gratis solo aplica para el primer envió solicitado.
  11. Al llegar la figura a la tienda tienes 2 semanas para liquidar (previo aviso). De no hacerlo se pierde el anticipo y la figura vuelve a estar a la venta. Se puede aplazar el pago para liquidar generando intereses.
  12. En casos extremistas si la logística fallara y no conseguimos tu preventa se te reembolsa al 100% tu dinero y con una compensación simbólica. Garantizado.

reino hobby store