Términos y Condiciones para las Preventas

  1. Se denomina “cliente” a la persona que adquirió una preventa en el Reino.
  2. Se denomina “preventa” a los artículos en la tienda marcados con la frase “[PREVENTA]” incluida en el título.
  3. Esto solo es válido para los productos marcados oficialmente como preventas en nuestro portal web.
  4. Debes adquirir una preventa a través de nuestro portal web.
  5. Realizar la compra de una o varias preventas y junto con uno o varios artículos en stock se consideran compras por separado.
  6. Cada preventa tiene su fecha límite para adquirirla y la fecha de entrega.
  7. La fecha de entrega puede llegar a variar por causas ajenas a nosotros: entregas tardías del distribuidor, transporte, etc.
  8. El precio de venta final es tentativo y puede variar si hay un cambio muy abrupto en la tasa de cambio del dólar. A menos de la pagaras completamente en los tiempos que indicamos en las instrucciones.
  9. Puedes pagar al 100% la preventa en una sola exhibición con todos los métodos de pago disponibles.
  10. El costo del envío se aplicará conforme las tarifas y servicios que se tengan en ese momento.
  11. Para el caso de las preventas viejas que eran apartados. Al llegar la preventa a la bodega el cliente tiene 1 a 2 semanas para liquidar (previo aviso). De no hacerlo se pierde el anticipo y la figura vuelve a estar a la venta. 
  12. Puedes combinar él envió de tu preventa con artículos en stock, esto una vez que se pueda enviar.
  13. Si el cliente decide cancelar la preventa, se generara una penalización y el 20% del valor total de o las preventas sin descuentos (o $300 MXN como mínimo), esta penalización NO se rembolsará ya que el Reino no puede cancelar dicha preventa con el distribuidor.
  14. En ocasiones la logística del extranjero a nuestro país puede ocasionar daños en la mensajería. Si tu pieza es única y la caja sufre daños se puede llegar a un acuerdo. Si el daño está en la figura se te reembolsará tu dinero. Se te notificará previamente antes de enviar.
  15. Recuerda que las preventas también entran en las condiciones de venta general de la tienda. Por lo que no nos hacemos responsables de los daños ocasionados por la mensajería en el trayecto del Reino a tu domicilio, ya que el mal manejo es por parte del personal de la mensajería. Nosotros nos comprometemos a empacar bien tus productos.
  16. En casos extremistas si la logística fallara y no conseguimos tu preventa se te reembolsa al 100% tu dinero y con una compensación simbólica. Garantizado.
  17. Es importante que el cliente reporte los comprobantes de pago hechos por depósito/transferencia tal como indican las instrucciones (en tiempo y forma) de lo contrario no se generará una nota de compra con un folio; esto es igual a no haber solicitado su preventa. En este caso nos deslindamos de cualquier molestia ocasionada ya que es responsabilidad del cliente reportar a la tienda el pago en tiempo y forma, solo podemos reembolsar su dinero si no se generó una orden de compra y su preventa no se entregó. Recuerda que nosotros te generamos una orden de compra con un folio cuando nos reportas el pago, con esta nota damos constancia que solicitamos tu(s) preventa(s) ante el distribuidor.