Términos y Condiciones:

IMPORTANTE: Debido a la actualización en las cláusulas de los términos y condiciones dividiremos las clausulas en 2 partes. Al finalizar el número 19 comienzan las nuevas clausulas.

Clausulas Viejas sólo para todas las preventas que se adquirieron antes del 30 de Diciembre 2020

  1. Se denomina “cliente” a la persona que adquirió una preventa en el Reino.
  2. Se denomina “preventa” a los artículos en la tienda marcados con la frase “[PREVENTA]” incluida en el título.
  3. Esto sólo es válido para los productos marcados oficialmente como preventas en nuestro portal web.
  4. Puedes adquirir una preventa en el portal web y en nuestra sucursal.
  5. Cada preventa tiene su fecha límite y fecha de entrega.
  6. La fecha de entrega puede llegar a variar por causas ajenas a nosotros: entregas tardías del distribuidor, transporte, etc.
  7. El precio final es tentativo puede variar por valor del dólar. (A menos de que liquides).
  8. Ofrecemos 2 maneras de obtener una preventa el punto 9 y 10 (liquidar) o el punto 1 (apartar).
  9. Si liquidas dentro del periodo de preventa obtienes un precio preferencial por pronto pago y ese será el precio final de tu figura.
  10. Las figuras de $4000 MXN o más se pueden liquidar a plazos, viene especificado en la descripción del producto. Contáctanos para solicitarlo.
  11. Si no quieres liquidar, puedes apartar con un monto mínimo (especificado en la preventa), pero el precio final no tiene descuento y puede variar una vez que el producto llegue.
  12. Métodos de pago: Si líquidas puedes usar todos los métodos disponibles. Si es por apartado los pagos son vía Depósito, Transferencia, OXXO o Efectivo.
  13. Para poder recoger en tienda contáctanos antes de realizar la compra en la página web.
  14. En caso de necesitarse, el costo del primer envío se agrega al monto final de la preventa respetando las reglas y tarifas actuales en nuestra página web. Si tu pedido requiere un segundo o más envíos es con costo extra.
  15. Al llegar la figura a la tienda tienes 2 semanas para liquidar (previo aviso). De no hacerlo se pierde el anticipo y la figura vuelve a estar a la venta. Se puede aplazar el pago para liquidar generando intereses.
  16. Si el cliente decide cancelar la preventa, el monto necesario para apartar la preventa no se rembolsará ya que el Reino no puede cancelar dicha preventa con el distribuidor.
  17. En ocasiones la logística del extranjero a nuestro país puede ocasionar daños en la mensajería. Si tu pieza es única y la caja sufre daños se puede llegar a un acuerdo. Si el daño está en la figura se te reembolsará tu dinero. Se te notificará previamente antes de enviar.
  18. Recuerda que las preventas también entran en las condiciones de venta general de la tienda. Por lo que no nos hacemos responsables de los daños ocasionados por la mensajería en el trayecto del Reino a tu domicilio, ya que el mal manejo es por parte del personal de la mensajería. Nosotros nos comprometemos a empacar bien tus productos.
  19. En casos extremistas si la logística fallara y no conseguimos tu preventa se te reembolsa al 100% tu dinero y con una compensación simbólica. Garantizado.

 

Nuevas clausulas sólo para las preventas adquiridas a partir del 30 de Diciembre 2020 en adelante.

  1. Se denomina “cliente” a la persona que adquirió una preventa en el Reino.
  2. Se denomina “preventa” a los artículos en la tienda marcados con la frase “[PREVENTA]” incluida en el título.
  3. Esto solo es válido para los productos marcados oficialmente como preventas en nuestro portal web.
  4. Puedes adquirir una preventa a través de nuestro portal web.
  5. Si quieres pagar el apartado de varias preventas contáctanos para poder ayudarte.
  6. Realizar el apartado de una o varias preventas y junto con uno o varios artículos en stock se consideran compras por separado. No influyen para el envió gratis.
  7. Cada preventa tiene su fecha límite y fecha de entrega.
  8. La fecha de entrega puede llegar a variar por causas ajenas a nosotros: entregas tardías del distribuidor, transporte, etc.
  9. El precio final es tentativo y puede variar si hay un cambio muy abrupto en la tasa de cambio del dólar.
  10. Métodos de pago: Para el apartado los pagos son vía Depósito, Transferencia, OXXO o Efectivo. Al momento de liquidar la preventa puede utilizar el resto de los métodos de pago.
  11. En el portal se mostrará el precio tentativo al cual se vende el artículo después de la preventa y el precio con descuento (en la mayor parte de los casos se ofrecerá el 10%) dicho porcentaje sólo se respetará para quien adquiera una preventa. Ten en cuenta que si el precio final cambia, el valor porcentual (10%) que te otorgamos por adquirir la preventa se aplicara sobre ese precio final.
  12. La preventa sólo se puede apartar y se debe liquidar una vez que llegue el producto. No aceptaremos pagos anticipados.
  13. Para poder recoger en bodega indícanos al momento de entregarnos el comprobante de tu pago.
  14. En caso de necesitarse, el costo del envió se cargará una vez que tengamos la o las preventas solicitadas. Dicho costo se aplicará conforme las tarifas que se tengan en ese momento.
  15. Al llegar la preventa a la tienda el cliente tiene 2 semanas para liquidar (previo aviso). De no hacerlo se pierde el anticipo y la figura vuelve a estar a la venta. Se puede aplazar el pago para liquidar generando intereses.
  16. Puedes combinar el envió de tu preventa con artículos en stock, esto una vez que se pueda enviar.
  17. Si el cliente decide cancelar la preventa, el monto necesario para apartar la preventa NO se rembolsará ya que el Reino no puede cancelar dicha preventa con el distribuidor.
  18. En ocasiones la logística del extranjero a nuestro país puede ocasionar daños en la mensajería. Si tu pieza es única y la caja sufre daños se puede llegar a un acuerdo. Si el daño está en la figura se te reembolsará tu dinero. Se te notificará previamente antes de enviar.
  19. Recuerda que las preventas también entran en las condiciones de venta general de la tienda. Por lo que no nos hacemos responsables de los daños ocasionados por la mensajería en el trayecto del Reino a tu domicilio, ya que el mal manejo es por parte del personal de la mensajería. Nosotros nos comprometemos a empacar bien tus productos.
  20. En casos extremistas si la logística fallara y no conseguimos tu preventa se te reembolsa al 100% tu dinero y con una compensación simbólica. Garantizado.
  21. Es importante que el cliente reporte el pago de su preventa tal como indican las instrucciones (en tiempo y forma) de lo contrario no se generará una nota de compra con un folio; esto es igual a no haber solicitado su preventa. En este caso nos deslindamos de cualquier molestia ocasionada ya que es responsabilidad del cliente reportar a la tienda el pago en tiempo y forma, solo podemos reembolsar su dinero si no se generó una orden de compra y su preventa no se entrego su preventa. Recuerda que nosotros te generamos una orden de compra con un folio cuando nos reportas el pago, con esta nota damos constancia que solicitamos tu(s) preventas ante el distribuidor.

reino hobby store