Medidas ante el COVID-19

anuncios de la tienda -

Medidas ante el COVID-19

IMPORTANTE

03 de Jul 2020 Después de 3 meses que permanecimos cerrados al público. La sucursal vuelva abrir este 6 de Julio y seguiremos las medidas sanitarias.
El aspecto a considerar es que no hay un acceso como tal a la tienda, te atenderemos en la entrada de la misma. Tengan en cuenta lo siguiente:

  • Les pedimos de la manera mas atenta el uso del cubrebocas.
  • Será complicado recomendar mercancía si hay muchos clientes esperando. Recomendamos revisen nuestra tienda en línea antes de ir.
  • Lamentablemente no habrá oportunidad de admirar todo lo que vendemos por el acceso restringido.
  • Si vas por pinturas o miniaturas revisa nuestro catálogo en la tienda en linea, me temo que será casi imposible que puedas ver la mercancía para decidir qué comprar. Así que les recomendamos realizar su lista antes de ir.

Horario: Lunes a Viernes de 12:30 a 5:30

Recoger con Cita

Puedes solicitarnos en cualquier chat facebook o página web la mercancía que quieres comprar. Y te indicamos como pagar antes de ir a recoger. Así aseguras tu compra, no pagas envío y agilizamos la entrega de tus productos :)

Entregas en Motocicleta para la ZMG

Ofrecemos el servicio de  entregas en la ZMG por motocicleta (en un radio de cobertura). Contáctanos para solicitar el servicio. Los únicos pagos aceptados para este servicio son deposito, transferencia, pago en oxxo o pago con tarjeta vía CLIP terminal en línea. Se realizan de Lunes a Viernes de 1 a 5 pm.

Envíos a Toda la República por FedEx

Enviamos de Lunes a Viernes en días hábiles. Se despachan conforme la carga de trabajo. También abarca a la ZMG.

FedEx reporta retrasos en sus entregas. Por lo que les pedimos paciencia y que llamen a FedEx si su paquete presenta una anomalía en la entrega. Teléfono de FedEx = 55 5228 9904

El Servicio de FedEx día siguiente se deshabilitará temporalmente en nuestro sitio web.