Medidas ante el COVID-19

anuncios de la tienda -

Medidas ante el COVID-19

IMPORTANTE

19 de Mayo 2020 La tienda sigue cerrada al público. Reactivaremos el servicio de  entregas en la ZMG por motocicleta (en un radio de cobertura). Contáctanos vía mensajes ya sea al chat o a Facebook para solicitar el servicio. Los únicos pagos aceptados para este servicio son deposito, transferencia, pago en oxxo o pago con tarjeta vía CLIP terminal en linea.

07 de Mayo 2020 se actualizaron las tarifas de los envíos, son las tarifas que pensamos manejar regularmente a partir de este momento. Este plan es una decisión muy aparte de la situación del Covid. Buscamos que sea atractivo y costeable tanto para ustedes como para nosotros ofrecer un buen servicio en los envíos.

26 de Abril 2020 FedEx reporta retrasos en sus entregas. Por lo que les pedimos paciencia y que llamen a FedEx si al consultar la guía de rastreo su paquete presenta un retraso. Teléfono de FedEx = 55 5228 9904

El Servicio de FedEx día siguiente se deshabilitará temporalmente en nuestro sitio web.

Si la situación de los retrasos se agrava nos veremos en la necesidad de detener todos nuestros servicios temporalmente.

19 de Abril 2020 Los envíos por motocicleta se desactivaran temporalmente. Solo enviaremos por FedEx. NO ACEPTAREMOS ENVÍOS POR UBER O SIMILARES. De la manera mas amable les pedimos que eviten enviar mensajes preguntando si pueden pasar personalmente a recoger su compra en la tienda. No importa que vivas a un lado de la tienda solo enviaremos por mensajería.

30/MAR/2020 Por disposición oficial nos vemos en la necesidad de cerrar el acceso al público en general.

¿Envíos a toda la República (incluida la ZMG)?

Trabajaremos en linea atendiendo los envíos a toda la República. Lo pedidos se prepararán los Lunes, Miércoles y Viernes (incluso para los envíos express). Hasta nuevo aviso.

Los pedidos pagados antes de la 1 pm hora centro se enviaran ese mismo día de acuerdo a lo anterior estipulado.

La compra la puedes realizar aquí en la pagina web.

Recuerda que aceptamos múltiples métodos de pago: depósitos, transferencias, pagos en OXXO, Paypal y pagos con tarjeta.