Noviembre: Segunda Sucursal y Algunos Cambios

anuncios de la tienda -

Noviembre: Segunda Sucursal y Algunos Cambios

Saludos Amig@s del Reino

El motivo de esta publicación es para dar a conocer que el Reino se expandirá abriendo otra sucursal en Guadalajara por la zona de Plaza del Sol.

A esta sucursal la llamaremos El Reino Lapizlázuli
Estaremos en Av. Lapizlázuli 2904, Col. Victoria, 44560 Guadalajara, Jal.
Dentro del Restaurante Estrategia

Los invitamos a la inauguración de la tienda que será el sábado 9 de Noviembre más detalles en el Evento de Facebook

La tienda entrara en operación a partir del 11 de noviembre y próximamente anunciaremos los horarios de la misma.

Nuestra ubicación actual (Prisciliano Sánchez) pasara a ser la Sucursal Matriz

En Facebook aparecen 3 páginas. El Reino de los Juegos esta es la página general, El Reino de los Juegos (Sucursal Matriz) y El Reino de los Juegos (Lapizlazuli). No olviden seguirlas para enterarse de los avisos o eventos respectivos a cada tienda.

También pueden ver nuestras ubicaciones en la página general de Facebook en el siguiente menú y dando clic en algún pin los llevara a la respectiva página.

Próximos Cambios

La apertura de sucursales trae cambios en la logística de un negocio por lo que nos vemos en la necesidad de aclarar ciertos puntos. Estos cambios entraran en vigor el 5 de noviembre del 2019.

  1. ¿Encontrare los mismos productos en los dos Reinos?
    En un inicio no será así, trataremos de mantener el mismo inventario. Sin embargo, lo más popular si lo tendremos en los dos. Y esperamos con el pasar del tiempo llegar ofrecer lo mismo en las dos sucursales.
  2. Continuando con el punto 1 ...
    Para solventar dicha problemática puedes contactarnos y solicitar que te entreguemos productos de la Sucursal Matriz en Lapizlázuli. Se especificará la fecha de entrega, etc.
  3. ¿Precios y promociones?
    De momento mantendremos los precios por igual en ambas sucursales y pagina web. Y buscaremos que sea así siempre, aunque se abran más sucursales en un futuro. Las promociones pueden llegar a variar sin embargo la mayoría de las promociones se aplicarán para ambas sucursales.
  4. ¿Hay cambios en los envíos?
    No, todo sigue igual quien gestiona los envíos es solamente la sucursal matriz.
  5. ¿Que inventario se vera reflejado en la página web?
    Esta es la pregunta más importante, anteriormente lo que se veía en la página web es lo que encontrabas en tienda. A partir del 11 de noviembre lo que veras reflejado en la página web solo es lo que ofrece la sucursal matriz.
  6. Recoger en tienda y paga ahí mismo...
    Ese método de entrega se eliminará de la página web para evitar problemas con clientes nuevos o quien no esté enterado del cambio. Si quieres apartar y recoger en tienda contáctanos por correo o por facebook. Esto aplica para las 2 sucursales.
  7. ¿Quiero saber que tienen a la venta en El Reino Lapizlázuli?
    Contáctanos directamente en nuestras redes sociales o por correo.

Si tienen alguna duda al respecto nos pueden preguntar por correo a [email protected] o por nuestras redes sociales.

 

Por último...

Les queremos agradecer por ser parte de este cambio, esperamos seguir ofreciéndoles los mejores productos y con el mejor servicio posible. Mil gracias a todos.

Atte: Equipo del Reino